UNA COPADA

Beatriz Olave se mostró feliz por el noviazgo de Ulises Bueno: "Dios no me podía hacer un mejor regalo"

Hace una semana el cantante compartió la primera foto junto a su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ulises Bueno encontró el amor de la mano de Rocío Pardo, tras finalizar una difícil relación con su ex Ferraris.
En este momento especial de su vida, el cantante tuvo varios encuentros con la bailarina desde el 2017 en el que se conocieron, durante una apertura del Bailando por un sueño de la mano de Marcelo Tinelli.

"Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", señaló el músico.

 Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Beatriz Olave contó lo que siente por la nueva pareja del cantante. “Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza. Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo, su sueño se le hizo realidad. Y le mandó una princesita tan bella, tan buena, tan hermosa y, sobre todas las cosas, que se aman los dos, que es mutuo", señaló la mamá de Rodrigo.


“Es un amor de persona, estoy agradecida a Dios, la verdad. Qué admirable, cómo trabaja, cómo hace todo, es una pequeña gran mujer. La amo con el alma, te juro que Dios no me podía hacer un mejor regalo. La amo con el alma y estamos todos contentos. Flavio también, de ver a su hermano feliz, de ver que es otro Ulises. Logró enamorarse y encontrar el amor puro”, concluyó muy feliz.