QEPD

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, Lissa Vera la recordó con un emotivo mensaje

“Hasta el día de hoy me genera lágrimas”, fue una de las frases que utilizó su amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy, 23 de febrero, se cumplen dos años del día en que Natacha Jaitt apareció sin vida en un Salón de Fiestas del Barrio Lañata y hasta el día de hoy, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en las horas previas. Su hermano Ulises y sus hijos siguen pidiendo respuestas.

Quien la recordó en este fecha tan dolorosa fue Lissa Vera en una nota con Juan Etchegoyen. “Fue una situación horrible y muy triste que hasta el día de hoy me genera lágrimas. Prefiero no hablar del tema porque me hace mal, yo sufrí mucho y estaba embarazada en ese momento“, manifestó la cantante con mucha tristeza y al borde de las lágrimas.


“Se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó, -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí”, señaló Lissa en una visita a LAM hace algunas semanas atrás.
“Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo… Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”, reconoció la cantante cada vez más angustiada. “Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, concluyó en aquella ocasión.