¿INFLÓ LOS GASTOS DE SU HIJO?

¡Escándalo! Podrían acusar a Vicky Xipolitakis de estafa por presentar a la Justicia tickets truchos

Rodrigo Lussich y Gonzalo Vázquez dieron detalles de lo que descubrieron los abogados de Javier Naselli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la disputa judicial que Vicky Xipolitakis mantiene con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, por la cuota alimentaria del pequeño, Rodrigo Lussich y Gonzalo Vázquez dieron a conocer en Intrusos una escandalosa información que podría significar un duro revés para la ex participante de Masterchef Celebrity.

“A Naselli le hacían mucho ruido los comprobantes por un millón de pesos por los gastos mensuales del hijo. Ahí aparecen cosas como esta de la fábrica de pasta. La gente de Naselli ve los tickets, llaman al negocio y les dicen que ellos a Vicky le dan canje”, reveló Lussich.

A lo que Vázquez agregó: “Esto va a terminar en un escándalo judicial. Esto tiene que ver con una figura del código penal que es la estafa procesal que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis porque presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez”. Además, detalló que estos delitos tienen entre un año y seis de prisión.

Como si eso fuera poco, el conductor junto a Adrián Pallares contó que Naselli quiere que se investigue el sobreseimiento que tuvo la Griega tras el famoso “vuelo del escándalo” en 2017: “Lo otro es que la probation por la que tenía que completar una cantidad de horas en una parroquia, la defensa de Naselli sospecha que ella hizo una serie de regalos, de donaciones, para que le firmen como que había cumplido y nunca fue”. “¡Es todo tan trucho en la vida de Xipolitakis!”, concluyó Rodrigo Lussich, filoso.