MAL MOMENTO

La angustia de Jujuy Jiménez: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia"

La conductora se sorprendió al aire al ver una imagen que pasaron en un informe y contó de qué se trata este trastorno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo estaba desarrollándose como siempre en Informados de todo, cuando Sofía 'Jujuy' Jiménez se angustió al ver una imagen que estaban pasando en un informe, que tenía a un hombre con el brazo repleto de abejas una al lado de la otra.

"¡¡Ayyy no, saquen esa imagen por favor!! ¡¡No aguanto, me hace muy mal!!", exclamó la conductora, visiblemente afectada. Sus compañeros se sorprendieron por la actitud de la periodista, quien aclaró: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia".

 "Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos", agregó.

 

 

La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros) es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños. Las personas que lo sufren pueden llegar a tenerle miedo a objetos con agujeros pequeños aglomerados, como los que se ven en panales, hormigueros, ciertos hongos y los frutos del loto.