MAL MOMENTO

Luciana Salazar y Martín Redrado se contagiaron de coronavirus en Miami

La conductora reveló que perdió el sentido del gusto y del olfato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que negaron cientos de veces haber viajado juntos, lo cierto es que las evidencias son irrefutables: tanto Luciana Salazar como Martín Redrado se contagiaron coronavirus y... ¡al mismo tiempo!

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", reveló esta mañana Ángel de Brito en su programa.

Sobre el mal momento de la conductora, el periodista detalló: "Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'".

Al parecer, Luciana se dio cuenta que tenía Covid cuando perdió el sentido tanto del olfato como del gusto. Por su parte, consultada por la salud de Redrado, disparó: "Yo no hablo de los demás".

Ante la pregunta de Ángel, el economista también confirmó que contrajo coronavirus estando de viaje en Miami: "Sí, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío".