FUERTE DENUNCIA

Tremenda acusación contra Rocío Oliva: "A Diego lo golpeó y lo tiró por la escalera"

Vanesa Maradona reveló datos desconocidos sobre la relación entre el fallecido ex futbolista y su última pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores circulaban hace tiempo, mucho antes del fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, esta es la primera vez que un miembro de la familia los confirma en televisión. Vanesa Maradona, ex pareja del sobrino del futbolista, habló en Los ángeles de la mañana y afirmó que Rocío Oliva ejercía violencia física contra el Diez. 

“Yo la quiero un montón a Vero (Ojeda), y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, empezó diciendo Vanesa, y agregó: “Diego no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Yo escuché que habían dicho que Rocío Oliva se separó y no apareció más… ¡mentira! Ella siguió con el mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”.

“Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Ahora parece que tiene una donación de no se cuanta plata… Lo que pasa es que Diego en ese momento vos le pedías cualquier cosa y lo hacía. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente”, explicó la ex pareja de Chino Maradona.

Además, planteó: "No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”.

Por otro lado, Vanesa habló sobre su mala relación con Kitty, la hermana de Diego. "Estoy enojada con mi ex suegra porque cómo abuela, yo estoy hace tres meses acá, y la nieta (a su hija) vio solo una vez. El hijo también, la ve cuando quiere, ahora está de vacaciones hace un montón, no sé cómo hace. Me pasa 7 mil pesos que cuando arreglamos me dijo que no tenía, la cuestión es que hoy tiene un auto nuevo, se va de vacaciones un mes… digo 2 mil pesos me podría pasar”, afirmó.