¿SE LE DARÁ?

Alejandra Maglietti sorprendió a todos al revelar a qué famoso le gustaría 'chaparse'

La panelista de Bendita visitó Flor de equipo, donde le consultaron a qué actor le gustaría besar en una ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez, la modelo no volvió a tener ninguna pareja oficial. Y si bien el año pasado se la relacionó con Hernán Drago, finalmente la relación no avanzó y ahora a él lo vinculan con Celeste Muriega.

Este miércoles la panelista de Bendita visitó Flor de equipo, y la Flor Peña le preguntó a qué famoso le gustaría chaparse en una ficción. Muy sincera, la abogada respondió: "A Leonardo Sbaraglia. Ya que elijo un actor, elijo uno muy bueno". 

Por otro lado, Alejandra contó una anécdota sobre chapes de trabajo: "Conocí a un chico del gimnasio, el flaco medio que me encaraba ahí. Viste que el gimnasio opera medio como un lugar de levante y cuando llegó el momento de grabar me dicen ‘es con él’. Yo tenía novio y es como una infidelidad que no es. Está permitido porque estás trabajando y no te pueden decir nada. Sino te están coartando el trabajo", expresó entre risas.

Hace unos días, Maglietti habló sobre su separación y cómo está en la actualidad: "Me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor".