FAMILIA DE ARTISTAS

Bonato, la revelación del rock/pop, recordó la vez que tocó con Pappo

Siempre estuvo rodeado de grandes músicos y asegura que quiere dejar "un mensaje esperanzador".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bonato es el hijo del reconocido baterista Raúl Marcelo Bonato, quién le dio la oportunidad a los 15 años de tocar junto Pappo: “Fue en Concordia cuando estaba en plena grabación de Carola Casini y me invitaron a tocar un tema donde lo conocí”.


Estudió música, se enamoró perdidamente de la guitarra y a los 16 comenzó a componer sus propios temas: “A los 16 venía componiendo como para mí, hasta que ese año mi mamá sufre un trágico accidente, falleciendo a los pocos días. El shock inicial se transformó en inspiración, armé una banda en homenaje a mi vieja con unos amigos y la llamé Mamá Susana en su honor”, señaló.
Su éxito ya estaba escrito, lo llamaron de CM el Canal de la música donde hizo varias presentaciones, al mismo tiempo que se recibía de abogado con especialidad en derecho laboral y diplomado en Justicia Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad de Bologna, Italia.

Se caracteriza su música por sus innovadores sonidos electrónicos dentro del género pop/rock y se distingue en las plataformas digitales. Hoy se encuentra grabando temas y la producción de un segundo video de un nuevo álbum.

¿Querés conocer todas las novedades de Bonato?

Seguílo en sus redes sociales:

https://instagram.com/bonato.oficial?igshid=fjad4476mt8v

https://twitter.com/Bonatooficial?s=09

https://open.spotify.com/artist/3OqcHijDZfswGFES6VAbXE?si=qmwqeCakRmiJVPNuGJ0q2A

https://www.facebook.com/bonato.oficial/?ti=as

https://youtube.com/channel/UCayRwOS2oeqcfbqhFmnFvZg

Temas