FIRME EN SU DECISIÓN

Cinthia Fernández aseguró que estudiará Ciencias Políticas para llegar a ser diputada

La panelista manifestó que quiere formarse para poder estar a la altura del cargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien al principio comenzó como un chiste, parece que, finalmente, Cinthia Fernándezestá decidida a convertirse en diputada e intentar mejorar los problemas de la Argentina.

"Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto", había manifestado a principios de febrero luego de contar que un partido político la había invitado a sumarse.

Varios días después, la panelista aseguró en LAM que sigue firme en su idea de formarse en materia política para poder, de ser elegida, ocupar correctamente el cargo. “¡Para! Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas", aseguró esta mañana.

“Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?”, le comentó divertido Ángel de Brito. “No importa, tampoco sé si voy a salir electa”, retrucó Cinthia.

Finalmente, el periodista concluyó con una pícara reflexión: “Puede ser que salgas electa, nada me extrañaría de este país”.