TREMENDO

Fuerte versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi a días de su reconciliación

Paula Varela contó en Intrusos que el cantante estaría saliendo con una amiga de la bailarina. Desde el entorno de la pareja negaron los hechos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas de haberse separado, Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su reconciliación. La pareja se dejó ver junta el último fin de semana, cuando la bailarina asistió a un show del cantante, en el que él la presentó como "el amor de su vida".

Pero este miércoles en Intrusos, Paula Varela lanzó una picante versión que indicaría que el músico engaña a Barby con una de sus amigas. "Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco", expresó la periodista.

"Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá. Ella se llama Alejandra Domínguez, es  psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa", detalló la panelista. .

A pesar de eso, Varela contó que desde el entorno niegan esta versión: "Por otra parte, el entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios". 

"Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja del Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda", cerró.