VIDEO

Gastón Dalmau habló con Cande Vetrano con unas copitas de más y se terminó mandando al frente

Los ex Casi Ángeles protagonizaron un divertido momento en las redes. ¡El dijo que no la pudo caretear!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gastón Dalmau y Cande Vetrano, ex compañeros de Casi Ángeles, debutaron en Masterchef Celebrity 2 y lo hicieron a lo grande. La rompieron con sus platos y se aseguraron un lugar en el balcón para competir este miércoles por beneficios. Pero en esta nota vamos a ver algo que sucedió antes de la primera emisión.

Resulta que Vetrano y Dalmau dialogaron en un vivo de Instagram sobre su rol y el de sus compañeros en el show y él en un momento dejó a entrever que estaba un poquito bebido... "No estoy en pedo todavía... falta un rato. No la puedo caretear", arrojó divertido Gastón, a lo que Vetrano exclamó entre risas: "Yo pensé que ibas a estar un poquito más sobrio".

Durante la conversación, Cande y Gastón hablaron de lo que creen que será su paso por el ciclo. "Por más que uno al principio actúe como un personaje a la larga sale a la luz. Son muchas horas con la cámara", dijo Vetrano. "Al principio están las reglas y después entendés. Aparece esa parte de 'yo también me enojo'. Te defiendo un plato, no me lo destrates demasiado", contestó él. Ahí fue cuando Cande aseguró que ella intuye que los participantes se hacen cargo de que quieren ganar y su amigo estuvo de acuerdo: "Cada uno lucha por hacer un buen plato", sostuvo.

La conversación completa: