ANGUSTIA

Julieta Prandi reveló la fuerte condición que su ex le puso a su hijo para poder tener un celular

La modelo contó que Claudia Contardi le hizo prohibiciones a su hijo en relación a su teléfono.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre de 2019, Julieta Prandi reveló que estaba atravesando un infierno debido a la mala relación que mantenía con su exmarido, Claudio Contardi. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", aseguró la modelo en ese entonces. 

Y la semana pasada quedó claro que las cosas siguen igual de mal, cuando la modelo denunció que su ex había dejado a sus hijos Mateo y Roco, solos en la puerta de su casa, en un día en que les tocaba estar con él.

Este miércoles la conductora habló con Nosotros a la mañana, donde fue consultada sobre cómo la pasan sus hijos cuando tienen que ir con su padre. "Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta que es forzado, te das cuando un nene te está mintiendo", expresó.

Además, Julieta reveló la fuerte condición que le puso Contardi al niño para tener un celular: "Prandi reveló la polémica condición que Contardi le puso a su hijo mayor para poder tener un celular: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre".