POCAS PULGAS

La furia de Donato de Santis tras probar el plato de Fede Bal: "¡Defendé el lugar de tu mamá!"

El cocinero le dijo al actor que debía tener un buen desempeño hasta que la capocómica se recupere y pueda ocupar su puesto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barberi era una de las participantes más esperadas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Lamentablemente, tras una reunión de producción del programa, la capocómica contrajo coronavirus y su cuadro médico tuvo grandes complicaciones.

A raíz de esto, hasta que Carmen se sienta mejor, Fede Bal ocupa su puesto. Ayer, el actor tuvo que defender el lugar cocinando una carne con ajíes, aceitunas y salsa picante.

Este plato no les gustó para nada a los Jurados, quienes lo destrozaron y hasta aseguraron que "era el peor que había preparado". Primero lo criticaron Germán Martitegui y Damián Betular pero el más contundente fue Donato de Santis.

“El tabasco vos lo cocinaste, o sea se intensificó el sabor. Yo te voy a ser honesto. Lograste algo increíble: tu peor plato de las dos temporadas”, disparó enojado.

A continuación, el cocinero le recordó que tenía que desempeñar un buen papel para que su madre pueda participar del reality: “En serio. ¡Defendé el lugar de tu mamá! Media pila”. Por su parte, divertido, Fede comentó: “Me voy a hacer una remera que diga ‘mamá volvé’”.