¡DE NO CREER!

Los Simpson lo hicieron de nuevo: la escena que 'predijo' el escándalo del 'vacunatorio vip'

En las redes sociales se viralizó un fragmento de la serie que encaja a la perfección con los hechos que desembocaron en el pedido de renuncia del Ministro de Salud de la Nación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la familia amarilla fue creada hace muchísimos años atrás, el fanatismo por sus personajes sigue trascendiendo generaciones. Pero lo que más llama la atención es que a través de los años, se han planteado en sus capítulos, diferentes situaciones que en ese entonces sonaban disparatadas pero que con el tiempo, se fueron convirtiendo en realidad.

Así como la predijeron la presidencia de Donald Trump, el gran poderío de Google, la llegada de una pandemia, la influenza, las videollamadas, la realidad virtual, el ébola y hasta el ataque a las Torres Gemelas, los fanáticos encontraron un episodio en el que se predice el escándalo del vacunatorio Vip.

Claro que sin mencionar a la Argentina, la situación de una persona poderosa accediendo a una medicación de manera nonc sancta queda reflejado en un capítulo que se transformó en viral en las redes.... ¿qué te parece?