FILOSA

Nancy Pazos criticó a Jorge Lanata por burlar a María O'Donell: "Le sale misoginia por los poros"

El conductor criticó a O'Donell por participar en Masterchef Celebrity y Nancy salió al cruce.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nancy Pazos habló sobre las burlas de Jorge Lanata a María O'Donell por estar participando de Masterchef Celebrity. Sin tapujos, la periodista acusó a su colega de misógino y defendió la decisión de la conductora de Corea del Centro, a quien conoce desde hace años.

Lanata dijo en su ciclo radial que O'Donell está en Masterchef porque quiere ser conocida. "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando", tiró el conductor.

María se enteró de los filosos comentarios de Lanata, pero prefirió no responderle al periodista. No sucedió lo mismo con Nancy. "Le sale misoginia por los poros", sostuvo en diálogo con Por si las moscas. “Yo no quiero que Lanata se me cuelgue de las tetas, pero a las mujeres periodistas nos da lástima que Lanata se haya convertido en esto después de haber sido nuestro ídolo. Pero meterse en la vida del otro y cuestionar lo que hace es patético", continuó.

Pazos también argumentó por qué considera a O'Donell una de las mejores periodistas: “Pero además cuestionar a María que ya vendió 40 mil ejemplares de su libro y que está entre los 10 periodistas más creíbles del país”.

En cuanto al rol de O'Donell en el ciclo gastronómico -que tuvo un debut mejor del que creía-, Nancy opinó que se disputará un lugar con Sol Pérez: “María es la alumna perfecta, creo que se van a disputar entre Sol Pérez y ella el lugar de la alumnita perfecta. María es un personaje muy querible y ojalá el reality le sirva para desacartonarse. Creo que le va a hacer bien a su vida”.

“Estoy feliz porque con María nos conocemos hace años y ella siempre fue muy correcta. Así que estoy disfrutado que pueda cagarse de la risa, y nosotros con ella, porque siempre vivió en una casa de intelectuales y poderla ver jugar en televisión, es demostrar que se autopercibe en un costado que nunca se permitió”, concluyó.