JORGE RIAL

Rial presentó a la nueva panelista de 'Tv Nostra' y disparó: "Todos buscan salvarse con un formato, yo decido salir de la zona de confort"

En medio de todas las criticas que recibió por su salida de 'Intrusos', el conductor muestra confianza ciega en su nuevo proyecto. "Fueron 20 años al palo, voy por lo que creo que me volverá a hacer feliz".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El anuncio de su renuncia a Intrusos tras 20 años ininterrumpidos de conducción hizo que Jorge Rial recibiera toda clase de comentarios tanto positivos como negativos. Sobre todo de los últimos: que la gente lo asocia mucho a este formato y que el cambio no lo va a favorecer, que deja a sus compañeros 'en banda' porque el ciclo de espectáculos sin él, no va a funcionar; que intenta hacerse 'el serio' y al final, va por 'más de lo mismo'.... pero todo esto a Jorge lo tiene sin cuidado porque está convencido del éxito de su producto.

Aprovechando la presentación de Marina Calabró como la primera panelista confirmada de 'Tv Nostra', hizo un descargo en el que, indirectamente, le pone un freno a los malos augurios. "Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente. A reafirmar los laureles conseguidos en una batalla de 35 años en los medios".

Poco después, sumó una frase que denota cierto 'hartazgo' respecto a lo que venía haciendo. "Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable. Por eso estoy feliz de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo".

Y cerró: "Viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces".