SE CONOCEN HACE AÑOS

¿Solo amigos? Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance entre ellos cuando se pelearon con sus respectivas parejas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevos rumores relacionan sentimentalmente a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, dos que estarían aprovechando sus días de solteros para verse un poquito. Según Teleshow, los vecinos de Banfield del ex jugador de Boca se percataron de que la hija del Diez estacionó varias veces su auto en la cuadra en donde vive Stone y aseguraron que la vieron entrar y salir de la casa del ex futbolista.

Maradona y Osvaldo en un boliche en 2015.

Ellos se conocen desde 2015, año en el que Dani retornó al país para jugar en Boca Juniors y aún estaba con Jimena Barón. La pareja vivía en Tigre cerca de la casa de Gianinna y por eso los tres se hicieron grandes amigos. La hija del ídolo en aquel momento estaba saliendo con Lucho Strassera.

Lo cierto es que Maradona y Stone se separaron al poco tiempo y él fue vinculado a Militta Bora, con quien tuvo un fugaz romance. Pasado el tren de Militta, Osvaldo y Gianinna fueron relacionados, pero ambos, hasta el día de hoy, se encargaron de decir que son amigos.

Consultada por Mirtha Legrand sobre esta cuestión, Barón no anduvo con vueltas: “Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera. Pero en su momento me lastimó”. Strassera tampoco fue muy disimulado al respecto: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter", tiró en relación a que Osvaldo jugó con Icardi, un futbolista señalado como el amante de Wanda Nara cuando ella aún estaba con López.

Las diferentes fotos y videos a lo largo de su relación y los saludos que se envían en redes hacen dudar de si habría reconciliación o no. En enero del 2020, los dos se refirieron públicamente el uno hacia el otro como buenos amigos porque ella lo saludó por su fichaje en Banfield. ¿Qué pensás?