TODO MAL

El enojo de Dalma Maradona antes de abandonar el chat de hermanos: "Este grupo no va más"

Ángel de Brito mostró en LAM el conflicto que hizo que se disolviese el grupo de WhatsApp que tenían todos los hijos de Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los pocos días de la muerte de Diego Maradona, se creó un grupo de WhatsApp en el que estaban Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando. El objetivo era coordinar todo lo necesario para la sucesión y los trámites que tuviesen que realizar.

Pero el 3 de diciembre comenzaron los problemas. Este jueves Ángel de Brito mostró en LAM la transcripción de una fuerte conversación entre ellos. "Me acaba de escribir mi abogado porque alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Alguien sabe algo?", comienza Dalma.

Entonces, Jana responde: "Nos presentamos con mi abogado en Capital porque entiende que la sucesión debía hacerse allí". Y Dalma expresa: "Creía que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco avisaste que te presentabas en Capital. Aunque sea me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal, pero evidentemente las cosas van a ser así a partir de ahora". 

Al día siguiente, Gianinna expresó su enojo porque vio en Intrusos un audio que le envió Matías Morla y que ella había compartido con sus hermanos. En el mensaje se escuchaba al abogado decirle: "Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez (…) Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré. Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá". 

Gianinna aseguró que ese audio sólo lo había compartido en ese grupo: "Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla y yo se les reenvié a ustedes. Solo a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado". 

Indignada por la situación, Dalma escribió: "Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente". Y luego, abandonó el grupo.