El pasado 31 de diciembre nació Baltazar y la vida de Mica Vázquez cambió por completo. A diferencia de otras famosas que muestran a la maternidad como un fenómeno cien por cien color de rosa, la actriz decidió sincerarse y contar su feliz (pero también cansadora) experiencia.
“Hola posparto, cuánto me hablaron de vos y que difícil descifrarte! Sos el minuto a minuto más intenso y hermoso que me está tocando vivir en mi vida!!! Así, todo el día, con ojeras, cansancio , alegría, gratitud, incertidumbre, soledad, amor profundo, todo me pasa en este momento donde me encuentro atravesando mil cosas”, comenzó Mica a través de su cuenta de Instagram junto a una tierna selfie con su hijo.
“¡Gracias Balta por venir a enseñarme todo! Si creía que sabía algo de la vida, acá llegó él para demostrarme que no sólo no sé nada, sino que el control que creía o quería tener no hay chance que suceda nunca más, jajaja. Paso de reírme sin parar, a llorar sin ninguna excusa, solo lloro, sensibilidad al 100%”, continuó.
Con respecto al momento de darle el pecho a Baltazar, la ex Rebelde Way expresó: “Qué difícil la lactancia, ¡cómo me está costando! Hay días que fluye y días que se me hace imposible! Por suerte estoy acompañada y me ayudan muchos profesionales que me lo hacen mucho más lindo! Todo es aprendizaje, paciencia y mucho amor! Estoy más enamorada que nunca en mi vida, que perfecto es todo, si no sintiera este amor inmenso no se cómo aguantaría el puerperio”.
Finalmente, Mica aseguró que, a pesar del cansancio y los miedos, nunca estuvo tan feliz: “Gracias universo por dejarme atravesar la maternidad, es difícil, el mayor desafío de mi vida hasta hoy y el más lindo del mundo , nunca tuve sensaciones tan encontradas al mismo tiempo. Es maravilloso, único, en donde verlo crecer me parece maravilloso y me asusta un montón, cuanta responsabilidad siento y que lindo es vivir todo esto! Así estoy, me contradigo todo el tiempo y paso por mil estados!!! Bienvenida al mundo de ser mamá Mica, gracias por dejarme hijo, voy a hacer lo mejor posible para que disfrutes tanto la vida como yo, te amo!”.