ENAMORADO

El Tucu López defendió a Jimena Barón de las críticas

El actor y participante de Corte y Confección manifestó como maneja la exposición junto a la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Tucu López atraviesa uno de sus mejores momentos, está en una obra de teatro (Sex) y además participa del programa Corte y Confección por el Trece. En las últimas horas aparecieron varias imágenes de él con Jimena Barón y Momo, lo que le dio mucha bronca la exposición que tienen.

"Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien", comenzó diciendo el actor.

"Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo. Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego... Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianeidad. Quiero preservar la vida del disfrute. Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados", agregó. "No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien.", añadió El Tucu en diálogo con Gente. 

Con respecto a cómo toma las criticas hacia su pareja, señaló:  "Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: “Pobre chabón... ¡qué vida de mierda!”. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

Con respecto a los rumores de convivencia fue muy claro:  "La verdad es que soy muy desordenado y Jime, muy ordenada. Acá el enano aprueba lo que te digo. Me encantaría y no es algo a lo que le tenga terror. Si es un paso que se da con naturalidad, bienvenido cuando suceda, pero debería tener un cuarto sólo para mí, para que nadie lo pase mal. Soy completamente desordenado", pero admitió: "Todo es negociable cuando estás en pareja, hay visión a futuro, hay amor y lo pasás bien".