DURÍSIMO

Germán Martitegui liquidó el plato de Juanse: "Esto es un cacho de madera"

El chef no toleró la preparación que le presentó el cantante. El video del tenso momento y la divertida reacción del concursante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juanse pasó de ronda en Masterchef Celebrity, pero raspando. El cantante cocinó un plato que llamó "Odisea del espacio" y recibió tremendas críticas del jurado, especialmente de Germán Martitegui.

En la gala del miércoles de beneficios que terminó con Sol Pérez yendo a la gala de eliminación, Juanse preparó una bola de lomo saborizada con higo, salsa de tomate y almendras con papa aplastada que no le gustó a ningún chef. "Me concentré en el aderezo", explicó el concursante.

La devolución más picante llegó de Martitegui, el más duro de los miembros del jurado: "No tengo recuerdos de que alguien haya usado una bola de lomo de esta manera. Si querés que parezca un lomo a la cacerola una bola de lomo va a quedar este cacho de madera que tengo acá adelante". Tras oír este comentario, Juanse acotó divertido: "Es un poco más blando que la madera".

"Podés ponerle lo que quieras alrededor, pero de todas maneras eso va a tener sabor a nada", completó Germán, aclarando también que las papas le salieron crudas. "Me parece un gran aprendizaje este plato para vos", concluyó un poco más optimista.