SE RENUEVA EL ELENCO

Gimena Accardi reemplazará a Flor Vigna en la obra de Nico Vázquez

La actriz se mostró feliz de volver a trabajar junto a su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana trascendió una noticia bomba: Una semana nada más, la obra protagonizada y dirigida por Nico Vázquez, volvía al teatro tras una exitosa temporada anterior.

En 2019, el espectáculo batió un récord de ventas con un elenco completado por Benjamín Rojas y Flor Vigna. Este año, lo que llamó la atención fue la ausencia de la ex chica Combate y que quien ocupará su lugar será Gimena Accardi.

Según contó esta mañana Ángel de Brito, Flor tiene el proyecto de lanzarse como cantante y no iba a poder compatibilizar ambos trabajos.

Feliz de poder volver a estar en el escenario, Accardi contó en su cuenta de Instagram:  "Hace 4 años, antes de terminar El otro lado de la cama, Nico me ofreció hacer Una semana nada más con Benja Rojas y no dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó. Pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez, y ahí Flor le puso toda la garra y se subió al escenario con alma y corazón".

"Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas...asi que tal cual lo imaginaban, ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón. El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar", continuó.

Finalmente, la mujer de Nico cerró entusiasmada: "Encima con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja (marido y amigo), los admiro y quiero a ambos, trabajar con ellos siempre es una fiesta! y volver a ser dirigida por @mariano_demaria es el broche de oro. Gracias por el amor, por los mensajes y el cariño. Preparados para reírse hasta que les duela la cara? Porque nosotros ya estamos listos. Los esperamos!"

Por su parte, también feliz de volver a trabajar junto con su esposa, Vázquez expresó: "No puedo explicarles la felicidad que tengo de contarles que la nueva protagonista será Gime. Una vez más juntos arriba de un escenario, ahora sí, bienvenida a la fiesta! Te amo".