ESTUVIERON JUNTOS POR MÁS DE 20 AÑOS

La actitud de Iliana Calabró luego de que se conociera la condena de su ex

Fabián Rossi recibió una pena de 5 años de prisión por lavado de dinero y deberá ir a la cárcel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El matrimonio con el padre de sus dos hijos terminó de forma abrupta y escandalosa. Iliana Calabró se desayunó por una investigación mediática que Fabián Rossi, el hombre con el que había compartido más de 20 años de su vida, no sólo estaba involucrado en una causa de corrupción sino que además, tenía una vida paralela en Panamá.

Con dolor y muchísima angustia, la actriz se divorció y desde ese momento, hizo borrón y cuenta nueva. Con los hijos ya grandes, no tuvo necesidad de mantener contacto con su ex marido por lo que cortó todo vínculo con él y se llamó a silencio sobre todo lo que tuviera que ver con su situación legal.

Este miércoles, Rossi fue condenado a 5 años de prisión y todas las miradas volvieron a posarse sobre Iliana pero la actriz no cambió su actitud. Instalada en Carlos Paz donde se encuentra haciendo temporada, se negó amablemente a dar notas sobre el tema.

En las redes sociales continuó compartiendo cosas de su día a día a través de sus stories. Así, mientras en los medios se agotaba la noticia sobre su ex, ella disfrutaba de unos mates con bizcochitos, anunciaba las últimas funciones del verano y se dedicaba a cosechar frambuesas aunque aquellos que la conocen bien aseguran que, en la intimidad de su casa, habrá derramado alguna lágrima por quien supo ser el hombre de su vida.