ERA MAMÁ DE DOS NENES

La desgarradora despedida de Maju Lozano a su mejor amiga, quien tras sufrir un ACV

La conductora compartió sus mejores recuerdos en las redes sociales y admitió con angustia: "No va a ser fácil la vida sin vos. Paraná toda está triste".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días muy difíciles para Maju Lozano: esta semana le tocó despedir a una de sus íntimas amigas. La conductora contó que 'Mariu', tal como la llamaban, murió luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Era muy joven y tenía dos hijos y todos los que la conocían quedaron devastados.

"Sin dudas Paraná toda esta triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacias un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos".

A modo de homenaje, compartió las características más destacadas de su personalidad. "La única de todas tus amigas, que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la argentina".

"No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible. No va a ser fácil la vida sin vos amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida".

Los seguidores de Maju le hicieron llegar sus mensajes de apoyo en este momento y le recordaron lo importante que es aferrarse a los buenos recuerdos.