FELIZ

La emoción de Mariano Martínez por el primer día de jardín de infantes de Alma: "Me llena el corazón poder compartir este momento con vos"

El actor compartió su alegría por el comienzo del ciclo lectivo de su hija menor, y subió fotos junto a Camila Cavallo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchísima emoción, Mariano Martínez compartió su felicidad por el primer día de jardín de infantes de su hija Alma. La pequeña comenzó sala de 4, y el actor fue junto a Camila Cavallo a acompañarla en el importante momento.

"Primer día de sala de 4 años amor de mi vida. Tanta felicidad de verte ilusionada, tan emocionada con volver a reencontrarte con el colegio y en este caso con nuevos compañeros. Me llena el corazón poder compartir este momento con vos. Siempre juntos! Te amo hasta el infinito y más allá", escribió.

 

 

Por su parte, Camila subió más fotos y videos y expresó: "Y llego el día tan esperado...Después de un año sin poder compartir con sus amigos, compañeros , el juego que tan importante es en la primera infancia. Después de pasar un año muy difícil, de muchos cambios, adaptaciones y sobre todo de mucho aprendizaje para todos. Con Alma les deseamos un feliz regreso a todos, y que todos los niños puedan gozar de su derecho a la educación que es la base de todo ❤️. Les deseo a todos #LaVueltaFeliz al Jardin. 💕".