SINCERA

La reacción de Cinthia Fernández tras enterarse de que Baclini la incluiría en su herencia

La panelista contó cómo se siente después de que el empresario asegurara que quiere legarle una gran parte de sus bienes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Martín Baclini dejó con la boca abierta a todos tras llorar en el programa de Tomás Dente porque extrañaba a Cinthia Fernández. "Ella es la mujer por escándalo mas importante de mi vida. Hasta le dediqué una carta y hace poco se la mandé después de un año y medio de estar separados. Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir lo que viví con ella y con sus hijas toda mi vida. Solo ella y yo lo sabemos", dijo.

Además, el empresario reveló que decidió incluir en su herencia tanto a su ex como a sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca). "Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido y por mi puta costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve estás en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá un día me decida soñar y estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo", había agregado.

Luego de escuchar esta gran declaración de amor en la tele, Ángel de Brito le hizo un chiste en el programa: “Ahora que tenés la herencia de Baclini estás agrandada”. “Me agrandé, ¿qué quieren? ¡Disculpenme!”, respondió divertida ella.

“¿Es real eso? ¿Estás en la herencia?”, le comentó el periodista incrédulo. “Sí, eso yo lo sabía hace un montón. Un día me llamó cuando estaba en Rosario para contarme. No sé por qué no lo conté, me olvido de contar las cosas importantes”, aclaró Fernández.

Finalmente, sobre la posibilidad de una reconciliación, la panelista cerró: “Yo no lo veo. Lo de la carta es verdad, me la mandó a mí. Y yo cuando le uso la cochera o el departamento lo aviso”.