SU PUNTO DE VISTA

Romina Manguel opinó del mensaje de Jonatan Viale tras su salida de América: "Cada uno habla cuando puede"

A diferencia de otros colegas como Jorge Rial, Marcela Tauro y Ángel de Brito, la conductora respaldó al periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado Jonatan Viale generó una fuerte polémica al escribir un tweet sobre su debut en LN +, el canal de TV del diario La Nación. "Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así", expresó.

 

 

Su mensaje causó molestia entre varios de los conductores y periodistas de América. Dos de los más contundentes fueron Jorge Rial, quien lo tildó de "desagradecido", y Alejandro Fantino, quien contó que hay "muchas personas dolidas" con lo que dijo.

Sin embargo, este jueves Romina Manguel opinó de lo sucedido y respaldó a su colega. "Creo que cada uno habla cuando puede. Yo trato de no juzgar al otro porque a mí muchas veces me dijeron el ‘por qué no hablaste antes’ y a veces uno no puede", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Por otro lado, la periodista contó que tras su salida de Intratables, volverá a Animales sueltos. "Fantino me dijo que vuelve el Animales clásico, que volvemos los viejos Animales, y que volvemos con muchas ganas. No terminó de preguntarme y le dije que sí, tengo muchas ganas de volver", expresó.