HOY SIENTE QUE FUE UNA VERGÜENZA

¡Se hizo cargo! Ale Maglietti confesó el secreto mejor guardado de su época junto a las ElectroStars

La modelo y panelista de 'Bendita' recordó el grupo musical que formó junto a Victoria Vannucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña. "Fue la peor mentira y duró mucho tiempo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de 10 años del día en que Leandro Rud, mánager de modelos muy conocidas en aquellos tiempos, formó un grupo musical que se promocionaba como las 'Spice Girls' argentinas. , Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti fueron las elegidas y llegaron a grabar varios temas musicales que después presentaron en distintas partes del mundo.

Aunque en ese momento se lo tomaba en serio, como parte de su trabajo, Ale Maglietti reconoce hoy que fue 'cualquiera', tal como se lo confesó a Florencia Peña en su programa. Lo que quizás algunos intuían pero jamás tuvieron confirmación fue que las chicas no sabían cantar: "Fue la peor mentira y encima duró mucho tiempo, larga.... dijimos que cantábamos pero no era cierto". 

"La gente pensaba que cantábamos mal, que nos arreglaban la voz pero ni siquiera eran nuestras voces. Nosotros les vendimos a todos que eramos un grupo top", agregó ante la risa de todos.

Lo cierto es que la mentira funcionó por un tiempo y les dio muchas oportunidades: "Me acuerdo que vino un productor musical muy importante y nos puso a una chica que dobló nuestra voz. Cantamos en el mundial de Sudáfrica, en Miami y Viña del Mar".