TIEMPO DE CAMBIOS

Agustina Kampfer renunció a 'Nosotros a la mañana': el motivo

La panelista se despide del ciclo de Canal 13 después de casi dos años. Conocé las razones de su salida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 empezó con muchos cambios para Agustina Kampfer. Primero, porque después de 3 años y con compromiso mediante, terminó su relación con Carlos Gianella. Segundo, decidió cerrar su etapa laboral en 'Nosotros a la Mañana'.

Al parecer, la idea de tener un cambio en el plano laboral venía dando vueltas en su cabeza desde hacía tiempo pero la pandemia y otras cuestiones personales la hicieron dilatar la decisión. Finalmente, justo unos días después de la baja de Nicole Neumann al ciclo, Agustina confirmó su salida.

En diálogo con ella, reflexionó sobre estos dos años: "Una no siempre puede despedirse de un programa llevándose un historial de buenos momentos. Fueron dos años formando parte de un panel completamente versátil, por momentos tratando noticias muy duras".

Entre todos los rumores que circulan, hay uno muy fuerte sobre su inminente incorporación a Intratables. Ella había sido parte del ciclo en el pasado y estaría con muchas ganas de volver. Sin embargo, por ahora no confirma ni desmiente ninguna posibilidad: "Prefiero no adelantar nada, hay algunas propuestas pero voy a esperar hasta que las conversaciones estén completamente cerradas".