FELICIDAD

¡Alegría total! Lío Pecoraro ya está en su casa

El periodista compartió la noticia en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre del año pasado, Lío Pecoraro anunció que había sido diagnosticado con leucemia. Y desde un primer momento, el periodista se mostró optimista con el tratamiento que estaba a punto de comenzar. "Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad. Les traslado esto porque muchos de ustedes pueden estar atravesando esta situación, lo quería compartir", aseguró en ese momento.

Desde ese momento, Lío quedó internado para recibir sesiones de quimioterapia intensivas. En un momento su estado se complicó y pasó a terapia intensiva, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes y para fin de año, pudo volver a su casa con un pronóstico más que alentador.

Pero a principios de febrero volvió a estar internado para continuar su tratamiento, y desde allí siempre compartió videos y fotos con muchísima energía en las que siempre se mostró con una sonrisa.

Este viernes y con alegría, el periodista contó que está en su hogar nuevamente. "En casita!!! FELIZ!!! 😬 Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy pero muy bien al alma!!! ❤️#DECRETADO #GANADO #SANADO ❤️🙏🌻🍀", escribió.

 

 

¡Vamos Lío!