¿HUBO SEGUNDA VUELTA?

Amalia Granata reveló que volvió a encontrarse con Robbie Williams: "Me preguntó si seguía sin hablar inglés"

La diputada contó que, tiempo después de su encuentro íntimo, el cantante volvió a recibirla en su propio hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales de 2004 había una sola noticia que copaba todos los programas de espectáculos: Amalia Granata, por entonces una modelo en ascenso, había tenido una noche íntima con Robbie Williams. Ahora, 17 años más tarde, la actual diputada recordó cómo fue ese encuentro y reveló que, tiempo después, volvieron a verse.

Luego del show de Robbie en el estudio de Videomatch, Amalia tenía que volver a Rosario en micro. El Bala, un histórico asistente del programa de Tinelli, se ofreció a acercarla a la estación de Retiro ya que él también tenía que ir a esa zona, más precisamente al hotel donde se estaba hospedando el cantante, para terminar unos trámites. 

"Yo caigo al hotel en jeans, zapatillas y una remerita blanca. En ese momento tenía 23 años, era flaquita, no necesitaba maquillaje, el pelo natural. Robbie se me acercó a hablar, se presentó, como si hiciera falta”, relató Granata. “Yo le dije que me había encantado lo de VideoMatch, pero que la próxima vez que visitara el país, tratara de conocer qué somos los argentinos, la cultura. Y él entendió que yo era profesora de baile, me agarró de la mano y me dijo ‘me encantaría que me enseñes algo’”, contó hoy en Los ángeles de la mañana.

“Hablamos un montón, aunque no lo crean. Pusimos un canal de música nuestra y estaba Fito Páez, él me preguntaba quiénes eran. Un divino total”, agregó Granata, quien también contó que el músico le había ofrecido acompañarlo durante toda su gira, pero ella no aceptó.

Años más tarde la actual diputada santafesina viajó a Los Ángeles al casamiento de su mejor amiga y se enteró de que estaban muy cerca de la casa de Williams, así que se acercó a saludarlo. Robbie la recibió de manera amable, aunque se encontraba algo molesto porque recién le habían sacado una muela. 

"No me quedé a dormir. Estaba con mi amiga y otras dos personas. Además, él estaba haciendo la rehabilitación de su adicción a las drogas y estaba esperando a la psiquiatra", contó Granata, y agregó un fragmento de su simpático intercambio: "Él me dice, ‘¿seguís sin hablar inglés?’, y yo le dije ‘disculpame, ¿vos seguís sin hablar español’? ¿Por qué yo debería hablar inglés?"".