MAL MOMENTO

Araceli González contó que tiene coronavirus: "Habíamos estado cuidando a mis tíos"

La actriz reveló que se contagió mientras asistía a su familia y que, a pesar de que la acompañó, Fabián Mazzei dio negativo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:43

Araceli González se suma a la lista de famosos que contrajeron coronavirus. La actriz contó que, durante los últimos días, comenzó a sentirse mal y que sospechó que podría haberse contagiado debido a que había asistido a sus tíos y a sus primas que tenían Covid-19.

Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros los estábamos cuidando. Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, había expresado antes de realizarse el test rápido en su casa.

El estudio de Araceli dio positivo mientras que el de su marido Fabián Mazzei fue negativo. A pesar de esto, el actor la cuida y le cocina para ayudar a levantarle el ánimo. “Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas... me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Cuídense”, agregó.

Dentro de los deliciosos platos que preparó, el actor la sorprendió con un delicioso wok de jengibre con zucchinis de la huerta y arroz.