SU SEGUNDA GALA FUE BUENA

¡Descolocó al jurado! La desopilante definición de Alex Caniggia sobre su desempeño en MasterChef

El hijo de Mariana Nannis evaluó su performance en la competencia y se despachó con un comentario que hizo reír a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Alex Caniggia es agrandado, a esta altura, ya resulta una obviedad. Incluso él mismo de reconoce como tal pero lo que está ocurriendo en MasterChef Celebrity ya podría ubicarse en otro nivel. El hijo de Mariana Nannis suma mucho humor a su arrogancia por lo que se está convirtiendo en uno de los favoritos de la gente.

Este jueves, mientras el jurado probaba su plato, Alex sorprendió a Germán con una pregunta. "¿Cómo es? Vas facha a la cocina o se ponen un delantal. Yo quiero saber porque quizás caían de traje", disparó mientras todos se reían.

Luego, escuchó atentamente las palabras de Donato, Germán y Damián y comentó: "No me quisieron decir que la rompí toda porque imaginate si me llegan a decir eso a mí que ya soy agrandado".

Cuando Santiago del Moro le preguntó si podía creer lo bien que le había ido, respondió con sinceridad: "Sí, sí, lo puedo creer. Para mí es algo normal porque cada día me supero más".