FABIÁN ROSSI IRÁ PRESO POR 5 AÑOS

Dura definición de Marina Calabró sobre la condena de su ex cuñado: "Siempre me paré en el lugar de esperar el fallo de la justicia sabiendo que lo que mostró Lanata era contundente"

La periodista no se sorprendió por la decisión de la Justicia y disparó: "No tengo vínculo con él desde 2013 y tampoco quiero tenerlo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Jorge Lanata presentó en PPT el informe que abrió el escándalo por la denominada 'Ruta del dinero K', expuso a Fabián Rossi como uno de los involucrados. En ese momento, Marina Calabró tuvo confianza ciega en su colega y se enfrentó a su propia hermana por defenderlo. Este miércoles, la Justicia le dio la razón.

"Fue remover un montón de cosas que vivimos en 2013, fue durísimo y me distanció de mi hermana porque yo siempre estive parada en el mismo lugar. Desde el minuto cero me paré en el mismo lugar y eso me deja tranquila, pero eso no quita que esto signifique remover aquello ni pensar en el impacto que esto tiene en mis sobrinos... Pero celebro que la Justicia argentina funcione y podamos vivir en un país mejor".

"De mi parte es decir lo que dije siempre. En aquel momento dije no puedo defender algo que no sé, en lo que no creo y , por ende, me paré en el mismo lugar que es el de esperar que hablara la justicia y ver que todo aquello que había mostrado Lanata era contundente".  

"Mi hermana vos fijate que si bien en un momento le salió defenderlo, porque era su marido de 20 años, es el padre de sus hijos; terminó revisando su posición, se divorció y hoy no tiene diáologo con Rossi. Iliana hizo un laburo interno de revisar posiciones, de corrimiento de velo. No fue fácil. Nosotras pudimos recomponer la relación, nos adoramos pero al principio, me acusaban de haber traicionado a mi propia sangre".

Y remató: "Yo no tengo contacto con él desde 2013 y tampoco quiero tenerlo. Iliana creo que tampoco".