MÁS FOJAS

Hay nuevos imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona

La Justicia incluyó a dos personas que estaba a cargo de coordinar los servicios médicos del ex futbolista. Ambos acusados por “homicidio culposo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta fue una semana de muchas novedades en torno al caso Maradona. Por un lado, la justicia citó a dos de sus hijas, Gianinna y a Jana, para que ampliaran su declaración indagatoria. Ninguna de las dos se presentó y encima aparecieron conversaciones picantes entre los hijos del Diez que evidenciaron la tensión que genera el tema y por otro, la Justicia involucró a más personas dentro de la investigación.

Los nombres de Nancy Forlini y Mariano Perroni aparecieron dentro de la causa por homicidio culposo. ¿Quiénes son estas personas? Al parecer, los encargados de coordinar todo lo referente a los servicios médicos del Diez. La primera, era el nexo entre médicos y acompañantes terapéuticos que estuvieron con Diego en un primer momento. El segundo, coordinaba el equipo de enfermeros que estaba en la casa de Tigre.  

Ahora, los nuevos imputados deberán preparar su defensa, incluyendo pruebas y peritos de parte (si así lo desean) para demostrar su inocencia.