SE CASARON EN 2011

La respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron por la condena de Leo Fariña

El ex marido de la modelo recibió una pena de 5 años de cárcel por su participación en la causa conocida como 'La Ruta del Dinero K' pero ella no quiere saber nada sobre él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor de Karina Jelinek y Leo Fariña fue breve, apasionada y escandalosa. La pareja dio el sí en abril de 2011 apenas 3 meses después de haberse conocido. Pero las cosas no resultaron para nada bien y a fin de ese año, tuvieron la primera crisis fuerte. Luego sobrevino el escándalo de la Ruta del Dinero K y todo concluyó con el divorcio.

El miércoles, Fariña recibió una condena de 5 años de prisión (iba a ser de 8 pero le redujeron la pena por declarar como 'arrepentido') pero la modelo ni siquiera estaba enterada. Al menos eso fue lo que le dijo a Ángel de Brito cuando le preguntó por el tema. Primero, le comentó que no estaba en el país y por ende, no había visto las noticias. Luego, remató: "Hace 10 años que no se nada de él. Es parte de mi pasado y me trae muchos recuerdos dolorosos".

Iliana Calabró, otra de las más buscadas de esta semana por la condena que recibió su ex marido, tampoco quiso hacer declaraciones sobre el tema.