EMOCIONADO

Sergio Lapegüe contó que avanza en su recuperación: "Logré caminar 15 minutos seguidos, estoy feliz"

El conductor contó en sus redes sociales el logro que tuvo en las últimas horas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi dos semanas, Sergio Lapegüe volvió a su casa después de haber estado un mes internado luchando contra el coronavirus. Y al igual que hizo durante todo su recorrido por la enfermedad, el conductor del Noticiero Trece continúa contando sus avances en sus redes sociales.

Este viernes, el periodista relató con mucha emoción que salió a caminar por su barrio. "Cuando estaba internado en terapia intensiva siempre le decía a @bochiok que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único. Eran esas mínimas cosas cosas las que me motivaban a mejorar. A salir del pozo. Aún respiraba gracias a la ayuda del oxígeno. No sabía cuánto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuánto tiempo más iba a estar internado. No importaba", escribió.

"Y sin embargo mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos. Son muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos", agregó. 

El conductor dio detalles de su avance: "Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos, me canso, si, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias.... vamos por más....".