UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Tras el escándalo, los hijos de Maradona armaron un nuevo grupo de Whatsapp

A pesar de su enojo, Dalma aceptó volver a conversar en el chat con sus hermanos y Verónica Ojeda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de la muerte de Diego MaradonaÁngel de Brito mostró algunas de las conversaciones que los hijos del Diez tuvieron en un grupo de Whatsapp en el que hablaban sobre la sucesión, sobre cómo manejarse con Matías Morla y sobre las pertenencias de su padre.

A lo largo de los diálogos que el conductor fue leyendo, puede entreverse que las hijas de Claudia Villafañe estaban preocupadas porque no se filtre nueva información a la prensa. "No se están manejando bien desde la fiscalía", dice Gianinna

Preocupada por los objetos de valor que quedaron en la residencia, Verónica Ojeda, quien representa a su hijo Dieguito Fernando, expresó: "Los empleados quedaron solos tras la muerte y eso me preocupa". Al ver esto, Gianinna la cruzó: "Ellos no se llevaron nada".

Más adelante en la conversación, se habló sobre Matías Morla y, mientras Dalma y Gianinna querían escracharlo en las redes sociales, Jana pidió ir "primero por las buenas". "Si no nos entrega las cosas, le mandamos una carta documento", agregó la hija menor del Diez.

Finalmente, de Brito reveló que el grupo de Whatsapp se disolvió luego de que Dalma se enfureciera después de que se filtrara un audio de Matías Morla que sólo tenían ella, sus hermanos y Ojeda. "Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente", disparó.

A pesar del enojo inicial, la hija mayor del Diez aceptó volver a sumarse a un nuevo chat con sus hermanos para intentar ponerse de acuerdo con ellos.  "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual. Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho", aseguró el periodista.