MUY SINCERA

Vero Lozano habló sobre el casamiento: "Si Corcho pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"

La conductora se refirió a cómo está la relación con su pareja y a los rumores de separación que aparecieron el año pasado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:33

Verónica Lozano y Jorge 'Corcho' Rodríguez tienen una relación de muchos años, y una hija en común que ya tiene 11. Sin embargo, nunca quisieron casarse. Y en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina, la conductora fue consultada sobre si le gustaría pasar por el altar.

"Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así", expresó. 

Además, la mamá de Antonia bromeó sobre los rumores de crisis que aparecieron el año pasado en los medios: "Me  había olvidado pero me divorcié en pandemia", comenzó irónica, y agregó: "Creo que inventan esas cosas porque fue un momento de pocas noticias también. Pero lo de que dormimos en los cuartos separados está bueno, porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia"

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a la crianza de su hija y valoró que "lo que es muy lindo de ver es en las niñas, niños y adolescentes que la sexualidad no es binaria, es integral y la hablan con una libertad envidiable. Lo que ella quiera y la haga feliz para mí va a estar bien siempre".