NO TIENE PAZ

La desesperación de Julieta Prandi: "Nada quita que mi ex me c... a trompadas y me saque a los chicos"

La modelo está furiosa luego de que la Justicia permita que Claudio Contardi siga en contacto con sus hijos después de abandonarlos en la puerta de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Julieta Prandi denunció a Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos, Mateo y Rocco, por abandonarlos en la puerta de su casa el día que le correspondía estar con ellos según el régimen de visitas. Sin embargo, frente a esta situación -sumada a otros episodios violentos y amenazas de muerte que la modelo sufrió-, la Justicia rechazó el pedido de interrupción del régimen de comunicación con el empresario que ella había solicitado.

“Después de la denuncia que hicimos por el abandono de mis hijos en la puerta, pedimos al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores, cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia”, explicó Prandi en diálogo con Implacables.

“Con esta resolución, él podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Ante esta situación, Mateo no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar”, contó sobre el mal momento que están pasando los menores.

“Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando”, sentenció, desesperada frente a tanta injusticia, la conductora de Sarasa. Y agregó: “No sé qué más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hacen visible mi caso, yo podría estar muerta. (...) Si mis hijos tienen miedo y no quieren ir con su papá, que me denuncien".

“Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. (...) Yo fui amenazada de muerte para irme de esa casa, pasé todo tipo de violencia en esa casa, y mis hijos fueron testigos de todo lo que el padre hace constantemente. Y el año pasado hubo otra denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, remarcó.

“No estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendrían que devolver, estoy pidiendo que me cuiden a mis hijos, que no me expongan a que, si ellos no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos a estar con él cuando no quieren. Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables”, concluyó, furiosa, Julieta Prandi.

 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.