FURIOSA

El filoso tuit que Dalma Maradona le habría dedicado a Matías Morla: "Vos también vas a caer"

La hija del diez habría apuntado nuevamente contra el letrado en un nuevo mensaje público. ¿Qué pensás?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona volvió a usar su cuenta de Twitter para expresar su bronca contra quienes rodearon a Diego Maradona en sus últimos días. Esta vez el apuntado fue nuevamente Matías Morla, a quien no nombró pero lo dejó a entrever.

“Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M” , tuiteó Dalma, y se hizo tendencia. Al leer el tuit los usuarios no lo dudaron: el comentario de la hija del ídolo fue para el ex letrado del diez, un hombre que los cercanos de Diego no pueden ni ver.

 

Este nuevo mensaje para Morla se suma al que Dalma hizo unos días atrás, cuando salió a la luz una conversación que tuvieron el médico Luque y la psiquiatra Cosachov. En los audios se oye cómo los profesionales hablan con algo de soltura sobre el infarto del ídolo.

Al oír los audios, Dalma hizo otro descargo en Twitter en el que también fue contra Morla: "Luque sos un hdp y ojala se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!".

Y días después del fallecimiento del diez, la actriz también le había dedicado unas frases al abogado. Lo hizo después de que este se quejara de que no lo dejaron despedir a su socio.

"Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo arrobar, se que te vas a enterar igual Matías Morla", expresó Dalma en aquel momento.