SU HISTORIA

Grego Rossello contó que hizo un tratamiento psiquiátrico: “Yo estaba triste y no sabía por qué"

El comediante habló por primera vez sobre los motivos que lo llevaron a consultar con un profesional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar del éxito y los seguidores, Grego Rossello sentía que algo en su ánimo no se encontraba bien. “Yo a fines del 2019, y esto no lo conté nunca, la pasé muy mal. No pasó nada puntual, pero la pasé mal, no estaba bien yo”, comenzó en el programa Vino para vos.

“Me veía desganado, tuve un accidente de auto en el que me pegué un susto bárbaro. Mi psicóloga me pidió aumentar las sesiones y estuve yendo seis meses al psiquiatra”, continuó.

Con respecto a los motivos que lo llevaron a consultar, Grego explicó: “No entendía la magnitud de lo que te puede jugar para atrás el bocho aunque estés bien. Yo estaba triste y no sabía por qué y me partía Estuve haciendo cuatro años de shows a la gorra donde no llegaba a juntar 3500 pesos para ver si me podía mudar solo. (…) Y cinco años después trabajaba de lo que me gustaba, tenía el auto y el departamento que yo quería, pero igual había algo”.

Finalmente, sobre su psiquiatra reveló: “Nunca lo conté porque me daba vergüenza. Es más, cuando la psicóloga me lo recomendó, me enojé porque pensé que creía que estaba loco. Fui cuatro meses con un muchacho que es un crack. Tenía miedo que me medicaran pero no llegó a eso, aunque hoy creo que no hubiera tenido drama”.

“Creo que tenemos un orgullo puesto en darle valor a la salud emocional: al gimnasio vamos, abdominales y bronceado hay que tener, seguidores hay que tener”, cerró el comediante.