CAMBIO EN LA RUTINA

Soledad Fandiño contó que su hijo está viviendo con René Pérez: "Confié en lo que era necesario para él"

La conductora explicó que, luego de un año de no poder verse, el niño viajó a Puerto Rico para quedarse un tiempo con su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2020 fue un año complicado para todos. El caso de la familia de Soledad Fandiño no fue la excepción debido a que, por la pandemia, su hijo Milo no pudo ver a su papá durante todo un año.

¿El motivo? René Pérez vive en Puerto Rico. Ante esta situación, cuando para las fiestas se flexibilizaron las limitaciones para poder viajar, la modelo y su ex coincidieron en que lo mejor era que el niño se tomara un avión y se quedara un tiempo en la casa de su papá.

"Estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas, aunque siempre con el miedo de que cierren las fronteras. Confié en los sentimientos y en lo que era necesario para mi hijo, que tiene una sabiduría tremenda y me respondió: 'Toca, toca la suerte loca'”, contó la conductora en diálogo con la revista Gente.

De todas maneras, Soledad explicó que tiene un contacto diario con su hijo: "Hablo por videollamada todos los días. Él ya esta más grande y se dispersa... Así como te deja hablando sola, en otro momento se preocupa de que estoy lejos y no quiere que me pase nada. Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa. Menos mal que esta pandemia nos agarró con este modo de comunicación. Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir".

"Milo estuvo un año completo sin ver a su padre, por eso aún está allá, con parte de la familia, compartiendo con ellos. Va a volver más boricua, seguro. Así como habrá llegado más argentino. La cabeza que tiene es tremenda. El otro día lo llamo y estaba con tres amigos americanos hablando en inglés y les pidió silencio con perfecta pronunciación", agregó.

Finalmente, sobre su relación con el cantante, Fandiño cerró: "Por lo general, nuestros temas tienen que ver con Milo, a no ser que tengamos conflictos personales, que ahí hemos hablado de otras cosas. Nos respetamos mucho y los dos pensamos en él. Nos conocemos mucho y la opinión del otro importa, es un familiar que te conoce".