LO LAMENTAMOS

Carola Del Bianco despidió a su abuela, quien falleció a los 100 años: "Gracias, mi Nonna"

La modelo le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carola Del Bianco despidió públicamente a su "Nonna" Matilde, quien lamentablemente falleció a sus cien años. La modelo hizo un posteo en sus redes en donde le dedicó unas sentidas palabras a una mujer que quería.

"Nonna ... así te vamos a recordar... Siempre con una sonrisa, la primera en estar para todos los cumpleaños, en cada nacimiento de tus nietos, bisnietos para ver si teníamos pie griego, uniendo a la familia, ¡siempre dispuesta a ayudar a todos! ¡Siempre impecable, elegante! ¡Cuánto me enseñaste! Gracias, mi Nonna. Agradecida de haberte tenido en mi vida... Te amo", expresó Del Bianco junto a una bella foto de su "Nonna".

Del Bianco, su marido Francisco Mayorga y sus cuatro hijitos se mudaron a Punta del Este en febrero del 2020. "Nos mudamos de forma permanente, estamos muy felices con el cambio y si bien a los chicos les costó un poco adaptarse ya que sus amiguitos están en la Argentina, nosotros todo el año pasado estuvimos en Estados Unidos así que se fueron acostumbrando", le dijo hace unos meses a Caras.