PREOCUPACIÓN

El delicado estado de salud de Sergio Lapegüe: "Los médicos están haciendo todo lo posible"

La esposa del periodista, que se contagió coronavirus, contó las últimas novedades con respecto a su internación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe lleva ya varios días internado por coronavirus. Por su asma, su situación médica se complico mucho y su estado de salud por el momento es delicado. Esta mañana, Andrea Taboada contó que mantuvo una conversación con su esposa y reveló cómo está actualmente el periodista.

"Hablé con Bochi, la mujer de Sergio. Hablo a la noche, a la mañana, acabo de hablar ahora. Ella, obviamente, está cerca, minuto a minuto, de la salud de Sergio. Lo que me dice es que, como esta recuperación va y viene, a veces tiene fiebre, baja y sube, como le pasa a Carmen Barbieri. si bien bien pasó una buena noche, ahora los médicos decidieron para que el no fuerce los pulmones, poder respirar y tener una mejor saturación, ponerle un nuevo aparato que se llama helmet”, explicó la periodista en Los ángeles de la mañana. 

 

“Esto es una especie de casco que lo que le permite a Sergio también, además de la respiración asistida que le dan, es que él no fuerce tanto la capacidad respiratoria, los pulmones. Los médicos están haciendo todo lo posible. Antes de ayer el médico salió muy contento después de verlo. Hoy Sergio estaba un poco más bajoneado. Va y viene", agregó.