NUEVO DESAFÍO

El Dipy tendrá su propio programa en Radio Rivadavia

El cantante anunció que se pondrá al frente de un ciclo llamado "Los desclasados".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un 2020 en el que se mostró muy picante con sus declaraciones políticas y sus peleas con famosos (como Pablo Echarri), El Dipy logró hacerse un lugar en los medios y hasta llegar a conducir su propio programa de radio.

Así lo anunció el cantante en sus redes sociales, en donde se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto laboral. "Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo!!", comenzó.

"Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!! Tanto necesitaba trabajar!! Gracias Rivadavia 630. Muy pronto.", agregó.

A pesar de que recibió una gran cantidad de mensajes buena onda, tampoco faltaron las chicanas. Obviamente, el cantante no las dejó pasar y respondió fiel a su estilo: "Consigo laburo y los kirchneristas se enojan. Si hubiera estado militando su partido estarían contentos, diciéndome 'suerte compañero'. Pero como no soy de nadie, me dicen que no me lo merezco y que le dan lugar a un desclasado en la radio. Los fachos son ustedes hdmp!"

El ciclo que conducirá el cantante se llamará Los Desclasados y comenzará a emitirse a partir del próximo lunes de 1 a 2 de la madrugada.