INCREÍBLE PERO REAL

El emotivo recuerdo de Lizy Tagliani a La Floppy y la señal que recibió de su ex asistente y amiga

La humorista compartió en sus redes sociales un especial momento que vivió esta mañana cuando se despertó y que incluye a su querida amiga La Floppy, fallecida en julio del año pasado

Lizy recordó a La Floppy.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muy activa en las redes sociales, Lizy Tagliani comparte a diario con sus seguidores todo lo que le pasa, no solo a nivel profesional sino también cuestiones íntimas vinculadas a su vida cotidiana. Desde fotos y videos con su novio Leo Alturria hasta escenas graciosas con Marley, su coequiper en Por el mundo y Minuto para ganar, hasta postales de su casa y sus perros. Pero esta mañana, Lizy sorprendió al compartir con sus 5 millones de seguidores un posteo muy especial, que erizó la piel a más de uno. ¿Qué pasó? La ex conductora de El precio justo recibió una sorprendente señal de La Floppy, se querida ex secretaria y amiga, quien falleció en julio del año pasado y generó un profundo dolor en quienes la conocieron personalmente y en el público, que aprendió a quererla gracias a sus simpáticos personajes en El precio justo.

"Buen día... No van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa. Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano. Y La Floppy me cagaba a pedos. Te quiero, te extraño y o que sobró, lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo", escribió Tagliani, en un emotivo posteo que mezcló su típico humor con el nostálgico recuerdo hacia su queridísima amiga.

Increíble pero real, la cosa no quedó ahí. Cuando sus seguidores comenzaron a darle like al posteo y a hacerle comentarios, Lizy contestó algunos mensajes y recordó con humor a Fabián Peloc, tal el verdadero nombre de su ex asistente. Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y dejaron emojis de corazones, como Nicole Neumann, Georgina Barbarossa y Lourdes Sánchez, quien escribió: "Parece mentira", con un emoji de carita triste.