ORGULLOSA

El tierno mensaje de Romina Pereiro a Jorge Rial después de su renuncia a Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

La esposa del conductor tuvo sentidas palabras para con su marido, luego de que él contase los motivos de su alejamiento del programa de espectáculos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Jorge Rial confirmó lo que ya era un secreto a voces: que se va de Intrusos para conductir TV Nostra, un nuevo programa sobre actualidad que estará en las noches de América.

Después de anunciarlo en el ciclo de espectáculos junto a sus excompañeros, el conductor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciéndole a todo el público. "La cantidad de mensajes es impresionante. Yo estoy agradecido a ustedes. Intrusos fue y y es gracias a ustedes. Hoy me cayó la ficha al aire cuando empecé a ver los mensajes. Ustedes construyeron mi carrera y mi vida", expresó.

Y entre los miles de mensajes que recibió, estuvo el de su esposa, Romina Pereiro. "Te amo y me gusta saber que no te conformas. Que te la jugas", escribió la nutricionista junto a varios emojis de aplausos y corazones.

 

 

En su visita a Intrusos de este miércoles, Rial ya había contado que Romina le había dado su total apoyo, al igual que sus hijas Morena y Rocío.