Hace tiempo ya que Oriana Sabatini decidió instalarse en Europa junto a su novio, Paulo Dybala. Sin embargo, todos los años regresa al país por algunos meses para trabajar y ponerse al día con sus seres queridos. Cuando vuelve a Argentina no se hospeda ni en un hotel ni en un departamento, elige quedarse en la casa de sus padres. Y tiene bastante lógica.
Es que Catherine Fulop y Ova Sabatini viven en una impactante mansión ubicada en un exclusivo barrio privado, que cuenta con todas las comodidades que uno pueda pedir. Con ellos vive también su hija menor, Tiziana, y sus mascotas.
La mansión de Catherine cuenta con un gimnasio privado con varias máquinas, donde la actriz pasa la mayor parte de su tiempo, un gran fondo con un deck y piscina gigante, y un baño de lujo que ella misma refaccionó en el último año.
Además, la parte inferior de la casa es vidriada, para que se pueda ver todo el fondo desde el interior, y cuenta con una gran parrilla y varias reposeras para descansar o tomar sol. El patio también cuenta con un sector de living, que la familia suele disfrutar cuando hay visitas, y varios árboles y arbustos para tener mayor privacidad.
El interior de la casa cuenta con pisos de madera plastificados en el sector del living, paredes en piedra y cortinas muy gruesas para evitar que ingrese la luz del sol. La mayoría de los muebles son claros, para generar un contraste con el resto de la propiedad. La cocina, por otro lado, cuenta con pisos de baldosas también en color claro y un diseño clásico, con una isla de cerámica negra, alacenas empotradas y varios artefactos para preparar los mejores platos.
El ingreso a la casa cuenta con un piso de baldosas estilo antiguo y un banco de piedra.