REPUDIABLE

Los mensajes xenófobos de Leo García: "Está lleno de Venezolanos y Colombianos, vayan a perrear a su país"

El cantante sorprendió al escribir una serie de tuits en contra del reggaeton y el trap.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo García sorprendió en las últimas horas al publicar varios mensajes repudiables sobre música, en los que incluyó un comentario xenófobo. 

“Muerte al trap y los reggaetones. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio, a Charly, a Cerati y a Moura. La cultura la hacemos entre todos. Argentina no perrea", expresó el cantante. Pero el mensaje que causó mayor malestar fue cuando criticó a los inmigrantes de Venezuela y Colombia: "Si le dan bola a esa mie... es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país Argentina. Basta, alguien lo tenía que decir y ese soy yo, vayan con su mie... a su cultura. Argentina es música, no basura. Vayan a perrear a su país, no invadan mi cultura manga de chicanos".

Además, criticó a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner: "Los hijos de Montaner que se vayan a la p...que los pariooo. Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música".

Más tarde, el músico continuó con varios mensajes como "Basta de patas sucias", "¡Acabemos con los grasas!", "Fuego fulminante para unos cuántos, ya diré quiénes".